Hasta hace poco tiempo la mayoría de las webs de enlaces para ver películas online usaban Megavideo y Megaupload para colgar dichas pelis, pero desde que han metido en la cárcel al señorito [url=”http://www.tonterias.com/2012/01/la-loca-vida-del-fundador-de-megavideo/”]Kim[/url], la cosa va degenerando considerablemente y ya apenas se encuentran películas decentes con calidad y en Español.

En un esfuerzo por buscar otras alternativas, os comento que los servicios que más están funcionando ahora son los de VideoBB, Wupload y sobre todo me gusta mucho PutLocker, con el cual se pueden ver películas con muy buena calidad y sin apenas cortes (dependiendo de la conexión claro).

Si bien existen algunos sustitutos para Megaupload y Megavideo, ahora necesitamos algunas webs que estén renovando estos enlaces rotos y actualizando las películas. Concretamente se están usando mucho estas webs que os pongo aquí:

  • http://www.ver-pelis.net: Interesante propuesta en la que ponen películas super nuevas con muy buena calidad y subtituladas en español.
  • http://www.series.ly: Es casi una red social de series con un montón de ellas disponibles. Sin embargo la serie de House por ejemplo no está muy actualizada en español y sólo tiene enlaces de descargas y no de visionado online.
  • http://www.peliculas21.com/: Aquí también tienen cosas interesantes y bastante nuevas.
  • http://peliculasid.net: Te dan varias opciones para ver una película, pero algunas son de megavideo.

Una última cosa, ahora está muy de moda que las webs obliguen a instalar un plugin (para Firefox o Chrome) para poder desbloquear el acceso y poder ver las películas. La cosa es muy sencilla, lo mejor es usar Chrome, instalar el plugin, ver la película (previo refresco de pantalla) y luego deshabilitarlo hasta que haya que ver otra. De otra forma, estarás viendo anuncios y banners publicitarios cada 2 por 3 sobreimpresionados en cada web que visites.

[b]Si conocéis más páginas que enlacen películas online las podéis compartir por aquí abajo, y que conste que yo NO veo películas online, simplemente me lo ha contado un pajarito.[/b]